| Edit |
| Edit |
| Edit |

28 mayo 2013

REPORTAXE FOTOGRÁFICA RECITAL HOMENAXE CANDELA FERNÁNDEZ MOURIÑO

 REPORTAXE FOTOGRÁFICA DO RECITAL HOMENAXE A NOSA COMPAÑEIRA CANDELA FERNÁNDEZ MOURIÑO, CELEBRADO NO CENTRO SOCIOCOMUNITARIO DO CALVARIO O 24 DE MAIO E COA COLABORACIÓN ESPECIAL DO GRUPO MUSICAL "LOS BOHEMIOS"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotografias que destilan sentimientos muy profundos, entre ellos la amistad, compañerismo etc y todos positivos. Además todo eso estubo bañado con una de las rondallas de Ferrol (mi tierra) "LOS BOHEMIOS", eso nos llega al alma y nos transporta para estar con vosotros.
Saludos de Gloria y Magali

Anónimo dijo...

Estupendo reportaje fotográfico, Xosé y grande tu generosidad al no aparecer tú, en ninguna parte del festival. Aunque no te lo digamos, algunos nos damos cuenta. Un abrazo, Miguel

Anónimo dijo...

Vista la numerosa participación fluyente de amor a Candela y de poesía armonizada musicalmente me refiero a CANDELA en primer lugar
CANDELA : tú eres
una llama que arde
y que tú mantienes
en el tiempo viva .
Sí. Una llama. Tu llama
singular y única que,
con esencia nueva
caldea, ilumina
y el aire, al soplarla,
para mantenerla
toma su belleza
y, luego la entrega ,
hecha poesía

En tus " Poemas, Lembranzas e Vivencias "con "mucho amor y dulzura " has contado en tu jardín " cinco rosas "pero son incontables las florecidas en tu poesía y prosa que ni "la lluvia" "ni la cascada , ni río, el mar, aves y mariposas " arrancan pétalos y el aire las lleva enteras con su color y aroma por el mar hasta las Cíes y la luna y, sin marchitarse las conservan .
Gracias Candela y
Felicidades al numeroso grupo que, al plasmarlo en este medio nos permiten alegrarnos y mi cariño María Palacios

Anónimo dijo...

!!!! Charo eres unica !!! donde estas tu ,siempre hay alegria,nos haces pasar unos ratos muy agradables.
A ver cuando te escuchamos cantar que lo echamos de menos.
Un besiño guapa.

ANSELMO PRADA LEÓN dijo...

Este viejo Anselmo,quedó tan agradecido al Grupo Poético Brétema y a la Coral Frol Nova de Chapela.por el homenaje que le hicieron en el Multiusos de Chapela.La parróquia en la que estuvo trabajando de cartero durante 25 años y cantando en la coral Frol Nova 48 años. Muchas gracias compañeros.

Publicar un comentario

Galería del Grupo Brétema - Gracias al Programador .Dito | y a la tecnología de Blogger